Duro golpe a las barras argentinas

La violencia en la pasada final de la Copa Libertadores ya trajo más consecuencias

Duro golpe a las barras argentinas
Enfrentamientos entre policías y aficionados de River Plate. Foto: Reuters
Universal Deportes 15/01/2019 15:31 Universal Deportes Actualizada 15:31
Guardando favorito...

Las consecuencias de la final de la Copa Libertadores jugada en España debido a los ataques de barras bravas de River Plate al camión del club Boca Juniors cuando se dirigía al juego de vuelta, aún tiene consecuencias.

La justicia de Argentina ha negado por tiempo indeterminado la admisión al estadio Monumental, casa de River y a todos los estadios del futbol argentino, a 284 integrantes de los “Borrachos del Tablón”, la mayor barra de apoyo a los 'Millonarios'.

El diario El Clarín destaca está información retomando la investigación que hubo sobre Héctor "Caverna" Godoy, líder de la barra, a quien se le detuvo en su casa con 300 boletos para la malograda final de vuelta.
 

"El Ministerio de Seguridad les aplicó un derecho de admisión por tiempo indeterminado a 284 integrantes de los “Borrachos del Tablón”, la máxima pena prevista. Todos eran investigados en la causa por reventa de entradas que lleva adelante el fiscal Norberto Brotto”.

"300 entradas, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, bolsos, banderas y bombos. Todo eso fue lo que la Policía halló en la casa del jefe de la barra, en San Miguel", se destaca.

La noticia surgió del"Boletín oficial, donde se publicaron los nombres y los DNI de los barras de River que desde ahora tienen prohibido el ingreso a los estadios.

Allí, se indica que "el accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública".

Suscríbete en redes sociales: Twitter Facebook Youtube 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes