Duele ver a Chivas perder: Carlos Fierro

El atacante habló del equipo con el que debutó en Primera División

Duele ver a Chivas perder: Carlos Fierro
Imago7
Universal Deportes 29/10/2018 17:17 Alejandro Jiménez Actualizada 17:17
Guardando favorito...

El ex rojiblanco Carlos Fierro, lamentó que el Guadalajara esté casi eliminado de la fiesta grande, ya que como institución grande que es, sabe las consecuencias que hay cuando no se cumplen objetivos y las repercusiones que hay en todas las escalas del club.

“Eso lo he dicho siempre, en casa sigo los partidos de acá, nunca me voy a olvidar de la institución que me ayudó a cumplir mi sueño. Duele verlos perder, duele verlos sufrir, igual a la afición que siempre me apoyó. Ahora estoy en otro lado, debo respetar a la afición que me brinda su apoyo incondicional”.

El cariño que le tiene a Chivas, dijo Fierro, es muy grande, de igual manera el respeto a la institución porque le cambió la vida la institución al darle la oportunidad de jugar en la primera división y aseguró que por ahora, continuará su carrera con Monarcas, equipo que está cerca de la Liguilla.

“Estoy muy contento desde que me invitaron Roberto (Hernández) y los directivos, el proyecto es interesante, me gustó mucho cuando me lo presentaron y estoy al máximo acá, en todos los aspectos entregando todo”.

Saben perfectamente en el equipo purépecha que nada está logrado, que dependen de sus resultados al estar posicionados en lugares que dan pase a la Liguilla, pero también que no tienen margen y una derrota los puede dejar fuera de actividad.

“Era un partido importante, se sumó de tres unidades, pero también sabemos que no se ha conseguido nada, estamos ahí pero estamos conscientes que si no ganamos otro partido, nos quedamos fuera”
.

Guardando favorito...

Recomendamos