Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic ha comentado, tras la final de Copa del Rey (1-2) perdida por su equipo frente al Valencia, que "duele perder la final así" y admitió que "la temporada ha podido ser mejor pese a haber ganado la Liga ".
Rakitic
indicó que los barcelonistas han "peleado hasta el final pero no ha podido ser" , por lo que ahora toca "analizar lo sucedido e intentar ganarlo todo el año que viene", para lo que se hace necesario "ser autocríticos y mejorar" porque en el B arcelona "siempre existe la presión de ganarlo todo".
El jugador balcánico lamentó que "el futbol hoy ha sido duro con" el Barcelona , ya que el Valencia "con tres llegadas ha hecho mucho daño" a un
"equipo que ha dado la cara. Duele acabar la temporada con una derrota".
A Rakitic no le gustó su cambio, ya que "para salir del campo hay que darle una hostia, pero hay que respetar la decisión del míster aunque es normal estar enfadado en ese momento" y también "que los aficionados pidan cambios".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












