Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El Valladolid puso hoy un nuevo freno a las ilusiones del Celta de Vigo en la Liga española de fútbol al lograr un empate 3-3 en el Estadio de Balaídos en el tiempo añadido.
El gol del argentino Leonardo Suárez en el tercer minuto del descuento culminó el gran segundo parcial de los castellanos que, con tantos de Óscar Plano , en el 39', y del turco Enes Ünal , en el 65', lograron neutralizar el doblete del español Iago Aspas (5' y 54') que el uruguayo Maxi Gómez había ampliado en el 9'.
El Valladolid , que no había marcado aún ningún gol en esta Liga , se estrenó así de manera brillante frente a un Celta que arrancó la quinta fecha instalado en la tercera posición, aunque en la pasada jornada había sufrido un traspié ante el Girona .
Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed protagonizaron unos primeros 20 minutos de dominio absoluto, pero acabaron pagando sus falencias defensivas, que son recurrentes. Con ocho puntos ahora, el Celta se vio superado en la clasificación por el sorprendente Alavés que, en el primer partido del sábado, goleó al Rayo Vallecano por 5-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









