Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Como cada torneo, muchos petardos llegan al futbol mexicano. Jugadores extranjeros que dan más pena que gloria en la cancha y, como popularmente se dice: “sólo vienen a cobrar”.
No aportan nada, en todo caso, sólo llenan la bolsa de promorores y directivos, en detrimento del desarrollo de jóvenes, quitándoles minutos, pero hay otros que ni a eso llegan.
El caso más sonado es el de Landon Donovan. El impacto mediático que generó en León fue inmenso, pero sólo duró días y se apagó. El estadounidense participó en seis partidos de Liga con la Fiera, sumó 115 minutos y no marcó.
Pumas trajo a Yúber Asprilla, pero el colombiano no justificó el por qué los universitarios pagaron por él. Jugó 25 minutos. Hay casos similares: Jefferson Duque, de Morelia, jugó sólo 133 minutos y Rodrigo Cecchini, de León, 62 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











