¿Dónde ver a los mexicanos en Champions?

Porto recibe al Liverpool y el Manchester City enfrenta al Tottenham en las vueltas de los cuartos de final

¿Dónde ver el partido de los mexicanos en Champions League?
Héctor Herrera, mediocampista del Porto. Foto: Twitter
Universal Deportes 17/04/2019 11:58 Universal Deportes y Agencias Actualizada 12:13

Si el martes las emociones fueron garantía, este miércoles se esperan duelos de alarido en los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Además, con la presencia de mexicanos.

Con el 2-0 adverso en la ida sobre sus espaldas, el Porto tiene la complicada encomienda de darle la vuelta al marcador al Liverpool e instalarse en semifinales.

Entre los elementos que integran este plantel de ensueño se encuentran Iker Casillas, Pepe, los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, entre otros que le han dado muchas satisfacciones a sus seguidores.
 

¿A qué hora será el encuentro?

El estadio Do Dragao será el escenario donde a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), los dirigidos por Sergio Conceiçao deberán hacer pesar el estar en casa y hacer valer ser uno de los mejores cuadros de la Primeira Liga portuguesa como ha sido en la temporada.

¿Dónde se verá el duelo?

No tendrá transmisión por señal abierta en México. Será ESPN el canal que pasará el juego. Mientras en internet podrás seguir el Minuto a Minuto en El Universal Deportes.
 

MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM

A pesar de la herida sufrida en la ida por los cuartos de final de la Champions League al perder 1-0 ante el Tottenham Hotspur, el Manchester City buscará darle la vuelta a la pizarra, en cotejo de vuelta a jugarse este miércoles.

Como candidato a levantar la “orejona” en esta versión de la Liga de Campeones de Europa, los dirigidos por el español Pep Guardiola saben de lo complicado que será este duelo por la experiencia que ya traen de la ida.
 

¿A qué hora será el encuentro?

En duelo a realizarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Etihad Stadium, el City de ninguna manera da por hecha su eliminación y saldrá con todo a intentar, primero, empatar el marcador global y, después, a buscar la victoria.

¿Dónde se verá el duelo?

No tendrá transmisión por señal abierta en México. Será Fox Sports el canal que pasará el juego. Mientras en internet podrás seguir el Minuto a Minuto en El Universal Deportes.

whatsapp_image_2019-04-17_at_9.05.02_am.jpeg