Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
En julio de 2019, Don Ignacio Trelles (1916-2020) fue la última aparición pública del exentrenador del futbol mexicano, cuando se presentó un billete de lotería en su honor.
“Yo siempre he estado agradecido”, comentó Don Nacho en aquella ocasión.
Trelles estuvo acompañado por Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul ; Valentín Díez, propietario del Toluca, y Emilio Maurer, expresidente del Puebla, clubes en los que trabajó.
“Disfruté todos los recuerdos, que se queden ahí, en el alma”, dijo Trelles.
El histórico director técnico, quien ganó siete títulos de Liga y dirigió a la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo (Chile 1962 e Inglaterra 1966). Este miércoles, Don Nacho falleció a los 103 años de edad.
“Por su metodología de trabajo, sus sistemas de entrenamiento, dirigió a futbolistas que después se convirtieron en excelentes entrenadores, es un ejemplo a seguir y una figura destacada [en el futbol mexicano]”, elogió Álvarez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











