Dominio del Bayern Múnich sobre el Stuttgart

Los bávaros retoman la cima de la Bundesliga tras vencer de visita a los dirigidos por Tayfun Korkut

Dominio del Bayern Múnich sobre el Stuttgart
Foto: Reuters
Universal Deportes 01/09/2018 16:14 DPA y Redacción Actualizada 16:31
Guardando favorito...

El Bayern Múnich humilló por 3-0 al local Stuttgart para desplazar del liderato al Wolfsburgo, que había ocupado la cima de forma temporal luego de ganarle 3-1 a un decepcionante Bayer Leverkusen.

El conjunto bávaro se armó de paciencia en el primer tramo del encuentro ante unos suabos que buscaron avanzar a través del argentino Santiago Ascacíbar por la banda izquierda, pero sin poder generar gran peligro a la defensa de un visitante que dominó la pelota. 

Leon Goretzka abrió el marcador para anotar su primer gol como titular de los muniqueses al minuto 37. "Quería demostrar que puedo ser una ayuda para el equipo", declaró con entusiasmo Goretzka. 
 

El ex del Schalke también participó con una asistencia para el gol de Robert Lewandowski (62') y al los 76 minutos Thomas Müller se encargó de poner el tercer tanto para el Bayern.

"Estamos encarando todo con mucha seriedad, cada uno tiene que dar lo mejor de sí en la competencia interna. Todos están deseosos de mostrar su calidad", señaló Müller sobre el ambiente que reina en las filas bávaras.

Los de Múnich superan en diferencia de goles al Wolfsburgo en la pelea por la cima de la Bundesliga y la próxima semana se medirán ante un herido Leverkusen en la búsqueda de seguir con el dominio de la liga. 

Temas Relacionados
Bayern Múnich Stuttgart Bundesliga
Guardando favorito...