[Publicidad]
La Policía de Dorset ( Inglaterra ) investiga la divulgación por redes sociales de una supuesta foto del cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala , fallecido el pasado enero en un accidente de avión .
" Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso ", manifestó un portavoz del cuerpo. La policía indicó que está investigando quién es el responsable del incidente y tildó el comportamiento de "vergonzoso".
El deportista de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta junto con el piloto David Ibbotson el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales) tras despegar de la ciudad francesa de Nantes .
Su cuerpo sin vida fue hallado dos semanas después en el interior de la aeronave que se encontró a 67 metros de profundidad, mientras que el de Ibbotson aún no ha sido localizado. La autopsia reveló que el jugador, nacido en la provincia argentina de Santa Fe , murió a causa de lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco.
Tras el accidente , los clubes Nantes y Cardiff City han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso del jugador del primero al segundo, que ronda los 15 millones de libras (18 millones de euros).
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Estados
Tamaulipas instala fideicomiso para fortalecer a la UAT; buscan garantizar transparencia y sustentabilidad financiera

Universal Deportes
¿Salud o negocio? Van Dijk critica las pausas de hidratación en la Copa del Mundo







