Suscríbete

Discriminan a periodistas argentinos en España

A mucha gente de la Argentina que tenían la ilusión de ver el partido, la han rechazado al pisar el aeropuerto de Barajas

Discriminan a periodistas argentinos en España
Foto: AFP
Universal Deportes 08/12/2018 14:35 Barra Brava Actualizada 14:47
Guardando favorito...

Y se dice Libertadores de América. Amarga sorpresa se llevaron los reporteros argentinos que fueron a cubrir la final River Plate-Boca Juniors en el Santiago Bernabéu allá en Madrid, España.

Muchos hicieron el viaje convencidos de que la Conmebol las aceptaría sus acreditaciones, pero cuando llegaron... ¡sorpresa! Con la novedad de que la mayoría de las peticiones sudamericanas, que fueron cerca de 6 mil, muchas más que para un Real Madrid-Barcelona, fueron rechazadas dando prioridad a los periodistas españoles y a otros ni siquiera les han contestado a 24 horas de que comience el juego.

Así la Copa Libertadores de América será cubierta en un 70 por ciento de europeos y un 30 por ciento argentinos.

Pero esto no queda solo para los periodistas, a mucha gente de la Argentina que tenían la ilusión de ver el partido, la han rechazado al pisar el aeropuerto de Barajas.

Hay cuatro oficiales exclusivamente puestos para revisar minuciosamente los pasaportes de las personas que llegan de aquel país y la realidad es que la mayoría es mandada de vuelta sin más explicaciones.

Guardando favorito...

Recomendamos