Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El director de la Fundación FC Barcelona, Oriol Tomás, declaró que es un seguidor de México y del futbol mexicano por la Copa Libertadores , declaración que hizo durante el evento junto con Fundación Telmex para anunciar la ayuda a niños de escasos recursos que se celebró en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.
El miembro de la junta directiva olvidó algo importante en su discurso “queda bien” , el futbol mexicano no participa en Copa Libertadores desde el año 2016, así que antes de “presumir” deberían asesorarse un poco más.
Sus declaraciones fueron las siguientes:
¿Cómo ves el futbol mexicano?
Bueno lo que he comentado la Copa Libertadores cada vez es más seguida, cada vez se organizan mejor, es algo de futbol de mucho interés y por tanto dentro del futbol mexicano está creciendo
Disculpe, pero ya México ya no está en la Libertadores...
¿No está México? Lástima... a ver cuánto más competitiva es una competición más atractiva es para el público, si México no está en la Libertadores, que no lo sabía, perdonar, pierde competitividad.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










