[Publicidad]
Casi una semana después de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo de dos partidos de veto al estadio Alfonso Lastras (vs América y vs Necaxa ), la directiva del Atlético de San Luis no ha reembolsado el costo de los boletos para el duelo ante las Águilas .
Así lo revelaron algunos aficionados que asistieron a las taquillas de dicho estadio en busca de información para poder recuperar el dinero que pagaron hace más de un mes cuando fue la venta de estas entradas.

[Publicidad]
Más información

Estados
Consejo Empresarial Turístico pide promover a Yucatán como destino; ofrece impulsar la competitividad

Estados
Precio del limón se desploma en Yucatán; productores atribuyen crisis a la sobreoferta

Tendencias
Chumel Torres critica consulta del Gobierno sobre los derechos de las audiencias en radio y televisión; "preocúpense cuando rieguen el tepache", dice

Espectáculos
Padre de Amy Winehouse demandó a las amigas de la artista por subastar su ropa; ahora deberá pagar 950 mil libras






