Dinenno, con la mente sólo en la final ante León

Los rumores sobre su salida de los Pumas pueden esperar hasta la próxima semana

Dinenno, con la mente sólo en la final ante León
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 11/12/2020 21:14 Ramón Treviño Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Juan Ignacio Dinenno sólo piensa en la final del Guardianes 2020. Los rumores sobre su salida de los Pumas pueden esperar hasta la próxima semana. 

El delantero auriazul aseguró que su mente no pasa más allá del partido ante el León, la vuelta por el título de la Liga MX (1-1). 

“Estoy muy contento en el club, viviendo algo único, y no puedo pensar más allá del domingo. Realmente estoy con la cabeza puesta”, comentó el argentino, en teleconferencia. 

A pesar de ello, a Dinenno se le ha colocado como una posible baja de los Pumas para el Clausura 2021, siempre y cuando un club disponga la cantidad de dinero por el delantero, quien ha marcado 12 goles en el semestre. 

“Me encantaría seguir con estos colores…”, continuó. “Pero el futbol es muy dinámico y uno nunca sabe”. 

Lee también: Directiva de Cruz Azul explica la renuncia de Robert Dante Siboldi

El atacante prometió entregar todo de sí mismo para el encuentro del domingo y coronarse con los Pumas. 

“Hoy nos debemos a una institución, un escudo que te exige cosas grandes y queremos lograr cosas importantes”, indicó el sudamericano, de 26 años de edad. 

La ida de la final del Guardianes 2020 terminó en un empate 1-1, una ligera ventaja para los Panzas Verdes, al recibir la vuelta en el estadio León, pero Dinenno adelantó que la serie está para cualquiera de los dos, sin importar el terreno de juego. 

"Una final no es de merecimiento, sino de eficacia. Tuvimos un buen partido, de los mejores en el torneo por lo que significó el rival. Nos fuimos con un sabor amargo, pero, después de analizarlo, tomamos cosas positivas”.

Temas Relacionados
Juan Ignacio Dinenno Liga Mx Pumas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses