Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Desde su habitación en Acapulco, el argentino Diego Schwartzman vivirá el Clásico entre Boca Juniors y River Plate.
El tenista se prepara para el Abierto Mexicano, pero se da el tiempo necesario de dos horas para encerrarse y disfrutar del duelo más popular en su país y apoyar al equipo de sus amores, el club xeneize.
“Tengo varias aplicaciones en mi celular para ver el futbol de Argentina en mi habitación”, comentó el albiceleste a EL UNIVERSAL Deportes, nervioso por lo que significa el compromiso ante el Millonario, ya que la televisión mexicana no transmite el balompié sudamericano.
“Espero que gane Boca, pero River ha jugado muy bien en los años recientes, de una manera espectacular. Los últimos partidos han sido empates, entonces que se gane hoy”, añadió Schwartzman, quien aprovechará al clima de Acapulco para disfrutar del Clásico.
Lee también: Erik Lamela anotó un golazo de rabona al Arsenal
La inquietud para Diego es el estado físico de Edwin Cardona y Carlos Tévez, figuras y líderes de los xeneizes, quienes presentaron problemas físicos previo al cotejo ante el Millonario.
El tenista –ubicado en el octavo sitio del ranking mundial– especificó que se conformaría con el empate esta tarde en La Bombonera, solo si se corona el próximo fin de semana en el torneo mexicano.
Con un mate, Schwartzman observará el Clásico, a la espera de su presentación sobre la duela dura de Acapulco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








