14 | NOV | 2019
Diego Reyes regresaría devaluado a Tigres
Especial

Diego Reyes regresaría devaluado a Tigres

18/08/2019
13:18
Barra Brava
-A +A
Sería cuestión de horas para que Diego Reyes regresara al futbol mexicano

Se asegura que el larguirucho jugador está por cerrar un acuerdo con los Tigres de Monterrey. Los felinos están más que urgidos por un defensa central, dado las lesiones que ha tenido en esa zona, como la de Francisco Meza, la cual no ha sido bien cubierta por Carlos Salcedo en su regreso de Europa ni por la baja de juego de Hugo Ayala.

Reyes llegó hace un año al Fenerbahce de Turquía entre una gran algarabía, pero nunca logró consolidarse y menos cuando Philipp Cocú, técnico que lo pidió, salió del equipo, así que fue traspasado al Leganés de España donde tampoco convenció.

Regreso a Turquía y las críticas fueron feroces contra él, más cuando la semana pasada en un amistoso contra el Cagliari de Italia provocó un penalti que provocó la derrota del equipo.

Se habla de que el costo de la transacción sería de un poco más de 3 millones de dólares, lo que devaluaría su precio más de la mitad porque cuando se fue a Europa con el Porto, costo 7 millones.
 

Artículo

Cambian bancas del Estadio Azteca para que se vea más lleno

Las modificaciones afectaron a varios que ya habían comprado abonos para el certamen en esos lugares, porque apreciaban estar cerca de los jugadores
Cambian bancas del Estadio Azteca para que se vea más llenoCambian bancas del Estadio Azteca para que se vea más lleno

Mantente al día con el boletín de El Universal