21 | ENE | 2020
Diego Lainez, ejemplo a seguir por Fernando Beltrán
FOTO/ESPECIAL

Diego Lainez, ejemplo a seguir por Fernando Beltrán

24/01/2019
20:02
Alex Jiménez
-A +A
Muchos jugadores a esa edad quisiéramos ir a Europa, estar allá en un equipo como el Betis, afirmó el jugador rojiblanco

Sueños tiene muchos, como consolidarse en el Guadalajara, ser llamado a la Selección Mexicana de Futbol y con el paso de los partidos, en los cuales espera tener actuaciones excelsas, Fernando Beltrán piensa en grande, seguir los pasos de Diego Lainez.

Irse a Europa es una de las metas que la mayoría de los futbolistas tienen, así que en Beltrán no es la excepción y dijo abiertamente que emular al ex americanista, es un camino a seguir, porque es un ejemplo y representa mucho que esté jugando ya en Europa.
 

Artículo

Promotores toman medios de comunicación

Resulta extraño que, de repente, al promotor de Alejandro Romero le haya dado por ofrecer un punto de vista -y hasta hablar de cantidades- sobre una negociación
Promotores toman medios de comunicaciónPromotores toman medios de comunicación

"(Lainez) un orgullo para todos los mexicanos. Yo como muchos jugadores a esa edad quisiéramos ir a Europa, estar allá en un equipo como el Betis, es un buen parámetro para empezar la carrera, mucho éxito a Lainez y muchos que estamos buscando ir para allá, es nuestro sueño de los jóvenes, ponemos nuestro esfuerzo para poder ir a Europa".

Lainez, quien entró en el complemento ante el Espanyol  en la Copa del Rey y participó en la jugada que le dio al Betis el empate a un tanto, es visto por Beltrán como ejemplo y la única forma de conseguir lo mismo, es trabajando sin importar el cansancio.

Ahora que está como titular en el Guadalajara, dijo que no piensa dejar tan fácil el puesto, porque para recuperarlo será una meta casi imposible porque hay muchos compañeros que quieren el puesto y están a la espera, de cualquier titubeo para mandarlo a la banca.
 

Artículo

Es un futbol muy distinto: Diego Lainez

El mexicano se mostró contento luego de su debut con el Real Betis en la Liga Española
Es un futbol muy distinto: Diego LainezEs un futbol muy distinto: Diego Lainez

Lamentó que su oportunidad de jugar se haya dado porque Dieter Villalpando se lastimó, no le gustó que fuera así, pero Fernando Beltrán, tuvo que entrar al quite y demostrar el futbol que tiene, el cual hasta hoy lo tiene como titular indiscutible.

No se marea Beltrán, sabe que le falta mucho camino por recorrer, que los halagos y críticas llegarán, unos en más medida que otros dependiendo las circunstancias, pero el contención toma todo con calma y aseguró que ya no soltará el puesto.

“No es tanto como no sentirme titular, sino es más como no relajarme, trabajar igual que hasta hoy, no dejar de hacer lo que me trajo. Yo disfruto al máximo jugar, el que me pongan en mi lugar y me veo antes de un partido, en la hoja que pone el profe, con mucha alegría, es una motivación para mí. Tengo que seguir trabajando porque atrás vienen compañeros que me están apretando al igual que a Jesús Molina. No puedo relajarme, tengo que seguir por esa misma línea”.
 

Artículo

Es un futbol muy distinto: Diego Lainez

El mexicano se mostró contento luego de su debut con el Real Betis en la Liga Española
Es un futbol muy distinto: Diego LainezEs un futbol muy distinto: Diego Lainez

Espera pronto ser llamado a la Selección mexicana por el “Tata” Martino, ya que eso le dará certeza de que va por el camino correcto y si no se da pronto, seguirá trabajando con el mismo entusiasmo para lograrlo.

“Estaría orgulloso de que me llamaran (a la Selección) para representar a mi país. Ahora que viene el profe (‘Tata’ Martino), simplemente no inventar, trabajar como hasta ahora para ver si se da”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios