[Publicidad]
Casi 33 años, Diego Armando Maradona regresará al estadio Olímpico Universitario , recinto donde jugó con la casaca nacional de Argentina , en el Mundial de 1986 .
Recuerdos van y vienen en la mente de Maradona, luego de arribar a la Ciudad de México . Apenas pisó la capital y el estratega de los Dorados hizo una pausa en un restaurante. Después, no pudo evitar el acecho de los medios de comunicación y de fanáticos.
Envuelto de cámaras de televisión y de video, quien fuera campeón mundial se mostró contento por regresar a Ciudad Universitaria , en una cancha que llegó a comparar con la del estadio Azteca .
"Bien, sí (contento). Recuerdo que de este campo nos decían que era mejor que el del Azteca", dijo Maradona.
Respecto al choque ante los Pumas , mañana por los cuartos de final de la Copa MX , el entrenador de Dorados salió a la defensa de los suyos, sin achicarse por ser de la Liga de Ascenso .
"Ellos van serio por la clasificación, pero nosotros venimos a lo mismo", advirtió antes que su camino al autobús se convirtiera en un caótico episodio, al que tanto está acostumbrado por su fama mundial.
[Publicidad]
En el Olímpico Universitario, el Pelusa y la Albiceleste dispuatron juegos del Mundial 86', contra las Selecciones de Corea del Sur y Bulgaria .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hallan muerto al DJ francés Kavinsky, autor de "Nightcall" y figura clave de la French Touch, tenía 50 años

Mundo
Venezuela y EU evalúan respuesta ante terremotos; Delcy Rodríguez se reúne con delegación estadounidense de alto nivel

Destinos
Cómo será el nuevo museo de George Lucas en Los Ángeles

Techbit
Meta AI evoluciona: ahora puede planificar tareas, investigar y crear presentaciones







