Depresivo ambiente en el América tras derrota con Tigres

Tras la práctica, los jugadores no se detuvieron para atender a los cinco fanáticos que esperaban para conseguir un autógrafo o foto

Depresivo ambiente en el América tras derrota con Tigres
Foto: Imago 7
Universal Deportes 29/11/2019 14:55 Christian Mendoza Actualizada 16:04
Guardando favorito...

No hay ánimo ni para dar la cara a su afición. Después de la derrota con Tigres (1-2), el América está hermético.

Tras la práctica del día en el Nido de Coapa, los jugadores no se detuvieron para atender a los cinco fanáticos que esperaban en las inmediaciones, para animar y conseguir un autógrafo de sus ídolos azulcremas.

El primero en dejar el club fue Nicolás Castillo. El chileno está lesionado, pero metido en la polémica de las redes sociales, aunque eso no evitó que protagonizara un nuevo escándalo, al responder con insultos a la crítica que le hizo el periodista de ESPN, David Faitelson

Lee también: Miguel Herrera, tercer DT con más derrotas en Liguilla

Además, el andino se mantiene en duda para regresar a la actividad en la vuelta de los cuartos de final, mientras que el delantero uruguayo Federico Viñas ya trabajó al parejo del resto del plantel. 

Otras figuras como el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez tampoco frenaron sus vehículos ante la insistencia del puñado de fanáticos. 

Solamente el juvenil Jesús López atendió a los fieles seguidores. El resto, mejor escondió la cara y evitó declaraciones a la prensa.

Mañana las Águilas viajan a la Sultana del Norte, para encarar a los felinos el domingo, en el Universitario, donde necesitan ganar por dos o más goles de diferencia.

Guardando favorito...

Recomendamos