Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Haber perdido otra final en su estadio tiene a los aficionados de Rayados enardecidos. La tolerancia se acabó y las protestas comenzaron a las afueras de El Barrial.
En la entrada del lugar donde entrena Monterrey, fueron colocadas dos coronas fúnebres con los nombres de José González Ornelas y Avilés Hurtado, el presidente del Consejo de Administración y el jugador colombiano, respectivamente, son los máximos 'enemigos' de los seguidores rayados.
En las coronas se puede leer “Lic. González Ornelas usted huele a muerto desde hace varios años” y “Avilés fallaste el penal y te fuiste al más allá”.
El penalti que falló Hurtado en la final ante Tigres fue la sentencia para el colombiano. Desde entonces, la conexión con los seguidores de La Pandilla se terminó.
Asimismo, la relación entre afición y González Ornelas cada vez es más tensa. Hace un par de meses, en diversos puntos de la ciudad regiomontana aparecieron pancartas de inconformidad sobre la salida del directivo de FEMSA para tomar las riendas de la directiva rayada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








