Pumas tendrá mucho cuidado con Castillo

Luis Fernando Quintana se dice preparado para enfrentar al América y a su ex compañero

Defensas de Pumas tendrán mucho cuidado con Nicolás Castillo
Luis Fernando Quintana. Foto: Imago 7
Universal Deportes 17/02/2019 10:13 Christian Mendoza Actualizada 10:16
Guardando favorito...

El clásico podría ser el pretexto ideal para que Nicolás Castillo despierte y retome el hilo goleador en la Liga MX, al ser la cancha del Olímpico Universitario el escenario donde más anotaciones hizo como jugador de los Pumas.

"Será un gran duelo, es un gran jugador, debemos tener cuidado con él y pensar en que podemos ser más fuertes en casa", dijo Luis Fernando Quintana, defensa de los auriazules.

Castillo, quien llegó al Clausura 2019 procedente del Benfica y como flamante contratación del América, dejó una interesante cosecha de goles en Ciudad Universitaria: en Liga marcó 19 y uno en Copa MX.
 

Y para evitar que ese institnto del andino despierte durante el clásico entre auriauzles y cremas, el zaguero universitario anticipó que "hay que estar cerca, muy cerca de él para neutralizarlo, es un jugador peligroso en cualquier momento, hace desequilibrio, pero el equipo podrá superar cualquier adversidad y se mantiene junto y con mucha garra".

Tras verse con el ánimo levantado, por la llegada de Bruno Marioni como entrenador, Quintana asegura que los suyos están en su mejor momento para cobrar venganza contra las Águilas.

"En lo personal, contento porque se le vio buena cara al equipo (en el triunfo sobre Querétaro), tenemos que seguir por el mismo camino, para llegar a lo que aspiramos.

"Llegamos al clásico en un muy buen momento, para la afición y nosotros, nos prepararemos con todo para enfrentarlo",atizó.
 

Incluso, Quintana ve sólido a los suyos si se mantiene la ausencia del español Alejandro Arribas.

"Creo que hay jugadores para suplir cada posición, Alex es un gan jugador y capitán, pero hay jugadores que lo pueden hacer muy bien si él no está. Veo más por el equipo, esperemos regresar a lo que hicimos el torneo pasado".

Guardando favorito...

Recomendamos