X

Declaraciones de Álvaro Ortiz sobre Veracruz a lo 'Paty Chapoy'

Raúl Arias, vicepresidente deportivo de Veracruz, aceptó que sí se presentarán a jugar la fecha 14 ante Tigres

Declaraciones de Álvaro Ortiz sobre Veracruz a lo 'Paty Chapoy'
Raul-Arias - Imago7
Universal Deportes 17/10/2019 17:13 EL UNIVERSAL DEPORTES y Notimex Actualizada 17:13
Guardando favorito...

El discurso "digno de telenovela" que realizó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales a los diversos medios de comunicación donde habla de lágrimas de los jugadores, y de utilieros que viven debajo de las tribunas es negado por Raúl Arias, vicepresidente deportivo de Veracruz.

"No... Para nada... Esas cosas de Paty Chapoy". Arias afirma que alguien engañó a Ortiz. "Eso de que hay gente viviendo debajo de las tribunas, pues creo que alguien engañó a Álvaro. Alguien vendió esa pena porque no hay nadie viviendo ahí, y menos los utileros. Está bien que quiera ayudar a sus paisanos de La Piedad pero eso no es cierto".

Pidió que "no los martiricen. Y eso de que lloraron (los jugadores) ¿cómo creen? Esos son programas de Paty Chapoy. Por lo que veo en los entrenamientos, el equipo se va a presentar, y se va a jugar, porque hay voluntad y por eso se ha mejorado".

Raúl Arias, director deportivo de Veracruz está confiado en que el juego ante los Tigres se disputará mañana. En declaraciones a la prensa local, el directivo negó el club se vaya a presentar con juveniles, "la directiva y el cuerpo técnico estaremos aquí para dar la cara".

Ante la posibilidad de que los juveniles del cuadro jarocho puedan medirse a los felinos mañana, el dirigente descartó tal posibilidad y recalcó que los norteños se medirán a un Veracruz dispuesto a cortar la racha de 39 partidos en fila sin ganar en la Liga MX.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones