Debuta con una prótesis

Un joven de 18 años, realizó su debut profesional en la Liga de Rumania con una prótesis en la mano izquierda tras perderla en un accidente automovilístico.

Twitter.
Universal Deportes 25/10/2017 18:07 Redacción Actualizada 19:42
Guardando favorito...

A sus 18 años de edad, Cosmin Lambru, ha realizado hoy su debut profesional en la Liga de Rumania con una prótesis en su mano izquierda.

El futbolista del Petrolul Ploiesti de la primera división, ingresó nueve minutos al campo en el duelo de la Copa Rumana ante el Mioveni de la segunda categoría.

“Cuando regresé al futbol, empecé a aprender a cómo caerme, apoyándome solo en un brazo. No fue sencillo, pero no me quejo ni lo haré nunca”, expresó el debutante para la TV rumana.

mano_lambru.png

Lambru, sufrió un terrible accidente automovilístico a la edad de 8 años, a pesar de que sobrevivió al atropello, sufrió la pérdida total de su mano izquierda.

“Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí. Me tiré por reflejos bajo el vehículo. Sentí un dolor terrible, pero estaba consciente. Con los que estaba me sacaron de allí y me llevaron al hospital.” declaró el mediocampista.

El partido de Copa finalizó con un empate a un gol. Aunque en la tanda de penales, el Mioveni avanzó a la siguiente ronda.

lamnrus.png
 

Temas Relacionados
prótesis
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses