David Wood, ex del Barcelona, presente en el asalto al Capitolio

Se han filtrado imágenes en redes sociales de un exjugador de la NBA en dichas manifestaciones

David Wood,  presente en el asalto al Capitolio
FOTO: FACEBOOK
Universal Deportes 07/01/2021 09:06 Universal Deportes Actualizada 09:14
Guardando favorito...

Mientras los jugadores de los Celtics y el Heat se manifestaron ayer, previo a su partido por las protestas en Washington y el asalto al Capitolio, se han filtrado imágenes de un exjugador de la NBA en dichas manifestaciones.

Se trata de David Wood, exjugador del Barcelona, quien aparece posando en distintas ocasiones y en un video hasta tocando un cuerno afuera de la sede del poder legislativo en Estados Unidos.

El jugador, subcampeón de Europa y monarca en una ocasión de la Liga ABC con el Barcelona, se ha dado a conocer también por su postura política ultraconservadora y su fanatismo religioso.

Horas después, el exbasquetbolista blaugrana pidió disculpas en su cuenta de Facebook y explicó su presencia en las inmediaciones del Capitolio.

PUEDES VER: Jugadores de Celtics y el Heat se manifestaron por hechos del Capitolio

wood-barcelona.jpg

“He borrado la mayoría de mis publicaciones hoy. Fui al discurso del Capital y del Presidente Trump para rezar. Muchas personas me enviaron mensajes para mantenerlos informados, así que transmití en streaming porque pensaba que la gente quería ver lo que estaba pasando. Lo encontré extremadamente seguro y rodeado de personas que aman nuestro país. Sin embargo, vi a 10 gritones enojados que podrían ser problemáticos”, escribió.
 

I deleted most of my posts today. I went to the Capital and President Trumps speech to pray. Many people messaged me to...

Publicado por David Wood en Miércoles, 6 de enero de 2021

Wood jugó también en múltiples equipos como los Warriors, Bulls, Mavericks, Pistons, Spurs, Rockets, Bucks, entre otros.

Temas Relacionados
David Wood barcelona capitolio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones