Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
David Patiño
está fuera de los Pumas , después de poco más de un año en el banquillo; Bruno Marioni sería el sustituto.
La derrota de 1-0 contra el Pachuca , que estrenaba a Martín Palermo , un desconocedor del futbol mexicano, como entrenador, fue la última que le aguantó la directiva al ex jugador felino.
El cuadro universitario no se recuperó de la goleada de 6-1 ante el América -máxima derrota en la historia del club frente al odiado rival- y tras cuatro juegos sin ganar en el Clausura 2019 , se decidió cortar al timonel.
Patiño
tenía agendada una reunión con la directiva auriazul, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, en la que iban a darle un ultimatum para levantar a la plantilla, mas se acordó que lo mejor era que dejara el club.
Marioni
es el candidato principal para tomar las riendas del equipo. El argentino fue la figura de Pumas en el título del Clausura 2004 y empezó su carrera como técnico en los Venados en el Ascenso MX .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









