Cuéllar intentó ser jugador del América

Universal Deportes 15/02/2019 17:16 Christian Mendoza Actualizada 17:44

El estratega comparó ese pasado auriazul con su presente en el Nido

El amor a los colores se queda guardado, al menos para Leonardo Cuéllar, quien buscó ser jugador del América antes de que Pumas catapultara su carrera. 

Con Nicolás Castillo, ex puma y ahora jugador azulcrema, a Cuéllar se le cuestionó si a él le hubiera gustado jugar con el América. La respuesta, un contundente "sí".
 

"Sí, claro, incluso estuve en estas canchas (de Coapa), pero me tocó vestirme de la otra (la de Pumas), hubo intención y es parte del futuro que uno labra y no controla", reveló el técnico del América Femenil.

Cuéllar, que fue de la mano con los Pumas para importantes logros, comparó ese pasado auriazul con su presente en el Nido, como entrenador en la Liga MX Femenil, donde sus pupilas conquistaron el Apertura 2018
 

"El haber sido de una generación que cambió la cara a una institucion como Universidad - campeón de Copa, campeón de campeones y de Liga- me llena de mucho orgullo haber sido parte de ellos, con estos colores ahora uno es institucional y arropas el trabajo del día a día , la verdad es que ambos son sentimientos muy especiales".

Finalmente, Leo pidió a la fanaticada que asistirá al clásico Pumas-América, el próximo domingo en el Olímpico Universitario, que "toda su pasión y energía sea para que exista un comportamiento cívico".

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios