Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
En medio de la Copa Oro y la Copa América, que se juegan simultáneamente, la ausencia de la Selección Mexicana en el torneo de la Conmebol es notable. Así lo recalcó el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.
El también gobernador de Morelos hizo un llamado para la Federación Mexicana de Futbol y la importancia de que se participe en las competencias sudamericanas, durante un evento en el Frontón México.
"Lo he dicho, hay que ver a los jugadores con equipos con mejor calidad, con todo respeto para los de la Copa Oro, pero ya vimos que Costa Rica le empató a México y se fueron a penales, creo que en esta competencia México debe mostrar un poco más”.
“A mí me encantaría ver a la Selección en la Copa América, ahí es donde debería ver la Federación volver a conseguir un lugar ahí porque hay selecciones con mejor nivel que en la Copa Oro”, señaló el 'Cuauh'.
Además de las competencias de selecciones, el exseleccionado mexicano también afirmó el valor de que los clubes de la Liga MX sean parte de los torneos sudamericanos.
“La Copa Libertadores nos servía de mucho
para ver en dónde estamos posicionados y aunque muchos decían que era un viaje muy lejos y a final de cuentas en Europa te ponían tres partidos, entonces ojalá lo piense bien el presidente de la federación y se tengan otra vez esas oportunidades de la Copa América y la Libertadores, que es de beneficio para el futbol mexicano".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










