Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Cuauhtémoc Blanco
está indignado. El ex seleccionado nacional y actual gobernador de Morelos , dijo que la Selección Nacional Mexicana estuvo al punto del escándalo, si hubiera perdido ante Haití en las semifinales de la Copa Oro .
“La Selección no puede jugar así… Si juegas así con Haití, qué esperas cuando juegue con España, Brasil, Argentina, con las grandes selecciones de Europa”, comentó en entrevista con TV Azteca.
El Tricolor estuvo cerca del ridículo: “Imagínate si llegamos a perder con Haití : Escándalo nacional… Es lamentable pero pudo suceder”.
Así que hace un llamado, uno más: “Ojalá que les salga el corazón, quiero ver que se tiren de cabeza, que se esfuercen más, mucho más…”.
Y le hace un llamado a los líderes: “ojalá que Guardado, que es el capitán, les hable fuerte dentro de la cancha y en el vestidor, como lo hacíamos nosotros”.
En la misma entrevista, Blanco manifestó su deseo en que se haga la contratación de Giovani Dos Santos , por parte del América: “Es un jugador espectacular, igual que (Carlos) Vela . Ojalá se ponga las pilas. Tiene la gran oportunidad para otra vez resurgir”.
Está seguro que esa contratación se hará: “Y ojalá se discipline y realmente esté bien mentalmente; que tome la responsabilidad para darle muchos triunfos al América. Es un gran ser humano, yo tengo una buena comunicación con su papá ( Zizinho ), vendría bien que llegara”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













