[Publicidad]
Un fracaso más para el Cruz Azul . Esta vez fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF al quedar eliminados en los cuartos de final ante Los Ángeles FC , equipo de Carlos Vela , por un marcador de 1-2.
Puedes leer:
El partido comenzó ganándolo La Máquina , pero con el paso de los minutos, el conjunto de la MLS pudo remontar el resultado, situación que provocó burlas hacia el equipo celeste. Las redes sociales se llenaron de memes y estos son algunos que se burlan de la crisis de Cruz Azul









[Publicidad]
Más información

Comunicados
Respuesta de EL UNIVERSAL al caso Monsiváis

Menú
Cuándo y dónde es la Expo Gastronómica 2026 de CDMX

Universal Deportes
Mundial 2026: Patrocinador se adelanta y "revela" que Guillermo Ochoa podría ser titular en el Chequia vs México

Mundo
Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta de Perú en próximos días; formará gobierno con "convocatoria abierta y plural"






