Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Mucho se ha hablado de supuestos adeudos de la directiva del Cruz Azul hacia jugadores... Y la verdad es que sí los hay, pero —de alguna manera— es algo presupuestado y hasta aceptado por los hombres que dirige Juan Reynoso.
El cambio de administración en el club, tras la salida de Guillermo Álvarez , generó cierta desestabilidad, por lo que han habido retrasos en pagos de bonos prometidos al grupo por la consecución de objetivos.
Hace muy poco se saldó la cantidad acordada por el título del C ampeón de Campeones , pero el que todavía no se paga al 100% es el del esperado cetro de Liga . Se llegó al arreglo de que sería en parcialidades, y falta abonar la última.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









