Cruz Azul va por primer triunfo en la Copa MX

La Máquina enfrentará este compromiso sin algunos de los futbolistas titulares en el cuadro de Pedro Caixinha

Cruz Azul va por primer triunfo en la Copa MX ante Alebrijes
Imago7
Universal Deportes 22/01/2019 19:15 Universal Deportes Actualizada 19:15
Guardando favorito...

Monterrey.— El Cruz Azul terminó sus entrenamientos en Monterrey y viajará rumbo a Oaxaca, para enfrentarse a los Alebrijes en su segudo partido de la Copa MX. Los cementeros se quedaron en la Sultana del Norte, después de vencer 1-0 a los Tigres su primer triunfo del 2019—, para no viajar cuatro veces en avión en menos de una semana.

Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, se ha encargado de organizar todo el semestre del club y cuida los mínimos detalles para que sus jugadores no se desgasten. Sin embargo, no todos los futbolistas viajarán a Oaxaca. La mayoría de los titulares del encuentro ante los felinos regresan a la Ciudad de México y verán el duelo copero desde la televisión.

Liderados por Jesús Corona, portero y capitán de La Máquina, Yoshimar Yotún, Julio César Domínguez, Martín Zúñiga, Gerardo Flores, Elías Hernández y Jordan Silva.

Corona, Hernández y Domínguez son de la confianza para Caixinha, por lo que el técnico prefiere darles descanso para la Liga. Yotún sigue lesionado del muslo izquierdo. El resto de los regresados a la capital del país, no son considerados por el portugués ni para la Copa, mucho menos, para los juegos del fin de semana. 

El Cruz Azul buscará en Oaxaca sus primeros puntos en la Copa, en la que compite en el Grupo 5, con Alebrijes y el León.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses