Más Información

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”

"El Mencho" murió por disparos en pecho y piernas, revela acta de defunción; falleció a las 10:30 en Tapalpa
El Cruz Azul ya empezó la planeación para el Apertura 2019 . En su primera decisión, la directiva decidió desprenderse de jugadores lesionados.
Este martes, se informó que ya no contarán con Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez para el próximo torneo.
Los primeros dos de ellos, pasaron por el quirófano este semestre, lo que les impidió participar en el Clausura 2019 . El estado actual de los futbolistas será "libre", mientras Sánchez está como transferible.
Hasta el momento, son los primeros movimientos oficiales del Cruz Azul , sin que haya noticias acerca de la continuidad de Pedro Caixinha.

Cruz Azul se desprende de jugadores lesionados
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













