[Publicidad]
Este mediodía, junto a los refuerzos Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini , Jaime Ordiales será presentado como nuevo director deportivo del Cruz Azul.
El comité cementero, encabezado por el presidente Guillermo Álvarez Cuevas y los vicepresidentes, Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, acordó que la experiencia de este directivo definió la contratación.
Como futbolista, en la década de los ochenta y noventa, Ordiales jugó en varios equipos en la liga mexicana, entre ellos Cruz Azul , y fue convocado a la Selección Nacional que participó en la Copa del Mundo 1998.
En 2008, fue contratado por el América, acérrimo rival de La Máquina , como director deportivo, sin ganar título y mucho gasto en fichajes. Tres años después renunció a las oficinas de Coapa.
Antes de llegar al Guadalajara, Ordiales regresó a entrenar, en este caso al Necaxa , pero tampoco tuvo éxito.
En septiembre de 2015, el directivo fue presentado por las Chivas y, en menos de un año, salió de la institución.
[Publicidad]
“ El dueño [Jorge Vergara] quiere otro modelo deportivo, que será comandado por Matías Almeyda y José Luis Higuera ”, comentó. En menos de 12 meses, los rojiblancos se coronaron en el Clausura 2017.
Ordiales regresó al Querétaro como presidente deportivo, junto a Víctor Manuel Vucetich ; sin embargo, con el cambio de propietario, decidió salir y firmar con el Cruz Azul.
“ Es alguien que nos agrada mucho por su experiencia en otro clubes, pasado como jugador de Cruz Azul y entrenador ”, comentó Alfredo Álvarez, vicepresidente celeste.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira pide que el Mundial 2026 deje un legado de paz: "Que una al mundo"

Nación
En inauguración del Mundial buscadoras protestan en el Ángel de la Independencia; aficionados celebran goles de la Selección Mexicana

Universal Deportes
Corea del Sur vs Chequia: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Guadalajara

Espectáculos
Erik Rubín y su peculiar reacción al show de apertura del Mundial 2026: "¿y eso qué?", escribe






