"Pol" Fernández obligado a regresar a Cruz Azul

El argentino reconoció que su tiempo con Boca Juniors, donde estuvo a préstamo por un año, termina este mes

"Pol" Fernández obligado a regresar a Cruz Azul
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/12/2020 13:42 Universal Deportes Actualizada 15:28
Guardando favorito...

Guillermo “Pol” Fernández confirmó que regresa al Cruz Azul… pero para arreglar el futuro de su carrera. El argentino reconoció que su tiempo con el Boca Juniors, donde estuvo a préstamo por un año, termina este mes, por lo que debe reportarse con La Máquina, previo al Clausura 2021, pero no confirmó quedarse en La Noria.

“Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país”, escribió Pol en sus redes sociales. “Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez finalice mi contrato voy a regresar a México para resolver mi futuro”, añadió el sudamericano.

whatsapp_image_2020-12-16_at_12.31.34_pm.jpeg

Fernández llegó al Cruz Azul previo al Apertura 2019 y apenas disputó 15 cotejos con la camiseta celeste, 547 minutos y sin meter gol. Para enero de 2020, el volante solicitó partir al club xeneize, donde encontró regularidad y sumó 11 compromisos, antes de la suspensión de actividades por la pandemia.

Por obligación contractual, Pol debe reportarse en enero en La Noria, para lo que será el Clausura 2021, pero será decisión de la directiva deportiva, encabezada por Jaime Ordiales, y por el nuevo entrenador si quieren que el argentino se quede o no.

Puedes leer: "¿Qué ha pasado con Billy Álvarez?"

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones