Suscríbete

Cruz Azul pide tapar escudo del América

La directiva de La Máquina ya le hizo saber a la gente del Coloso de Santa Úrsula que no quiere que eso se vea durante sus partidos.

Cruz Azul pide tapar escudo del América cuando juegue en el Azteca
Imago7
Universal Deportes 21/05/2018 00:00 Barra Brava Actualizada 06:05

Enorme escudo del América en el Azteca, molestia para Cruz Azul

Para cristalizar el regreso del Cruz Azul al Estadio Azteca, desde el Apertura 2018, debieron verse diversos factores, como el no empalme de sus juegos como local con los del América y llegar a un acuerdo con las diferentes marcas que patrocinan a ambos clubes, pero hubo un pequeño detalle que se les pasó a todos los involucrados: el enorme escudo de las Águilas pintado en las tribunas de la cabecera sur en el inmueble.

La directiva de La Máquina ya le hizo saber a la gente del Coloso de Santa Úrsula que no quiere que eso se vea durante sus partidos. ¡Imagínense el ridículo! Lo malo es que tiene que ver con un tema comercial, por lo que —en este momento— planean taparlo cuando jueguen los celestes.

La Volpe o Beltrán, para sustituto de Peláez en ESPN

La salida de Ricardo Peláez de ESPN dejó un asiento vacío en las mesas de debate para el Mundial, que empieza en 24 días. La cadena ya ha visto 
bastantes candidatos, pero todavía no encuentra ese “carisma” o “conocimiento del futbol” que tiene el hoy director deportivo del Cruz Azul. 

Ricardo Antonio La Volpe es el candidato número uno para analizar los partidos que se vivirán este verano, pero todavía no se llega a un acuerdo... así como pasa en nuestro futbol: uno pide tanto y el otro quiere dar menos. Mientras tanto, Joaquín Beltrán ya estuvo en las instalaciones de la cadena para buscar quedarse con el puesto, pero todavía no recibe llamada de confirmación. ¿Quién será el bueno?