La cancha del Estadio Azteca es un tema que ha dado mucho de qué hablar. La NFL canceló su partido que tenía planeado realizar en la Ciudad de México debido al mal estado del césped. Uno de los equipos de la Liga MX que ha vivido los constantes problemas de la cancha es Cruz Azul , quien juega sus partidos como local en el Coloso de Santa Úrsula .

Ante la situación, el presidente de La Máquina , Guillermo Álvarez aseguró que “Considero que, además de que debe, seguramente, sustituirse el pasto. Es una sorpresa la cancelación de la NFL , pero a nosotros nos corresponde lo que es el futbol soccer”.

De cara a la liguilla, “ Billy” Álvarez fue claro y manifestó que los celestes no buscarán otra sede para sus partidos como local en la fiesta grande del futbol mexicano. “Necesitaríamos reunirnos con las autoridades de la Liga MX para saber qué podría proceder al respecto. No ha posibilidad de buscar una cancha alterna porque hay compromisos con patrocinadores, con abonados, con nuestra afición en la Ciudad y la zona metropolitana”.

En el Apertura 2018 , el equipo de Cruz Azul se encuentra invicto en el Estadio Azteca , por lo que este factor podría ser importante para la decisión que tome la directiva en los próximos días con la liguilla a punto de comenzar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses