El Cruz Azul del presente no debe cargar los fracasos de las generaciones anteriores. La Máquina de hoy aspira a coronarse en el Guardianes 2020 , más allá de terminar con una sequía de 23 años sin título de Liga MX .

José Joaquín Martínez

, mejor conocido como el Shaggy , explicó esta tarde que en La Noria no se enfocan en otra cosa que no sean los Pumas , rivales en las semifinales. El pensamiento sobre si los celestes cortarán esa mala racha, no entra al vestidor.

“Hablar de hace 23 años, con otros equipos y cuerpos técnicos, no tenemos por qué cargar esas cruces. Este grupo es diferente y hay que disfrutar. Esa cruz es de otra generación”, dijo el lateral, en su primer torneo en el Cruz Azul .

Puedes leer:

Martínez

comparó un ambiente similar al que vivió con el Pachuca , durante la primavera de 2016, que concluyó con el título para los Tuzos . “El vestidor está agradable, como el que estuve en 2016, con el que salí campeón, pero hay que ir tranquilos, con la mentalidad de matar o morir”, añadió el mexicano.

El Shaggy

enfatizó la concentración hacia los auriazules, un rival local y un obstáculo que deben pasar para meterse a la final del Guardianes 2020 : “No debemos pensar en lo demás porque luego te distraes y tropiezas”. El Cruz Azul recibe este jueves a los Pumas , en el Estadio Azteca , para la ida de las semifinales del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses