X

¿Cuáles son los motivos de la detención de Joaquín Velázquez, auxiliar ténico de Juan Reynoso?

El Cruz Azul en el comunicado donde informó la destitución de Joaquín Velázquez, precisa que la detención se deriva del proceso judicial que comenzó en 2018

¿Cuáles son los motivos de la detención de Joaquín Velázquez, auxiliar ténico de Juan Reynoso?
¿Cuáles son los motivos de la detención de Joaquín Velázquez, exauxiliar ténico de Juan Reynoso? / FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 13/04/2022 16:47 Universal Deportes Actualizada 20:22
Guardando favorito...

La polémica en Cruz Azul no sólo está en la cancha, ahora, Joaquín Velázquez, el exauxiliar técnico de Juan Reynoso fue ingresado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

La detención ocurrió este martes al sur de la Ciudad de México, la realizaron elementos de la Fiscalía General de la República.

Los motivos de su detención se debe a una investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por delitos contra la salud.
 

De igual forma ingresó a El Altiplano por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El Cruz Azul en el comunicado donde informó la destitución de Joaquín Velázquez, precisa que la detención se deriva del proceso judicial que comenzó en 2018, del cual el club no tenía conocimiento.

Y de acuerdo con la investigación de la FGR, Joaquín Velázquez sostuvo una probable relación con un grupo criminal, en la que realizaron movimientos de cantidades económicas elevadas en instituciones bancarias a través de empresas fantasma entre 2013 y 2018.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones