[Publicidad]
Los disidentes ya están dentro del edificio corporativo de La Cruz Azul, al tomar el inmueble esta madrugada.
En un video, se muestran a los representantes de los Consejos de Administración y de Vigilancia, Yolanda Ramírez Ramírez, Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, en las oficinas ubicadas al Sur de la Ciudad de México.
Estos tres personajes mandaron un mensaje, para unirse a una “cooperativa libre y democrática”.
Los conocidos como disidentes se encuentran sesionando al interior del recinto para definir el futuro de la Cooperativa, a pesar de la ausencia de Guillermo Álvarez Cuevas , quien, para algunos cooperativistas se mantiene al frente de la organización y del equipo de futbol, a pesar de que presentó su renuncia la semana pasada.
LEER MÁS:
Hace un año, estos personajes también se presentaron a las oficinas, pero se les negó el acceso. En la madrugada de este jueves, un juez de la Ciudad de México ordenó a Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. poner a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas ubicadas en Periférico Sur 5550-5, colonia Pedregal de Carrasco.
[Publicidad]
La orden dispuso que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones.
El grupo que respalda a Billy organizó una conferencia de prensa en ese mismo espacio, en la cual anunció la Junta de Gobierno para administrar a la cementera en lo que se definirá el futuro del director general. Ayer, este mismo sector, agenda el 26 de agosto como la fecha para la Asamblea General y marcar una pauta para el futuro.
Sin embargo, con lo sucedido este día, no es seguro que se realice dicha reunión.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Octavio Islas
La superinteligencia artificial, una carrera tecnológica convertida en problema de seguridad mundial

Estados
Inteligencia artificial, la nueva apuesta para promocionar la tauromaquia en Aguascalientes

Nación
Carlos Torres Piña es el coordinador de transformación en Michoacán, decide Morena

Estados
Hidalgo pide evitar pirotecnia y disparos al aire en fiestas patrias; advierte riesgos graves






