Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Los jugadores del Cruz Azul aprovecharon los dos días de descanso otorgados por Robert Dante Siboldi y se escaparon de la Ciudad de México.
El caso más visto fue el de Santiago Giménez, quien se fue a Cancún, junto a su novia, para visitar a su papá, entrenador del club de la Liga de Expansión; sin embargo, no fue el único que se fue de “pinta”.
Resulta que Adrián Aldrete, Juan Escobar, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez también salieron de la capital del país… en medio de una pandemia que ha cobrado la vida de casi 50 mil mexicanos y han brotado más de 100 contagios dentro de la Liga MX.
Lo peor es que el propio entrenador, Siboldi, dijo que no sabía de estas salidas y que no puede entrometerse en los días libres de sus futbolistas.
LEER MÁS
: El futbolista que perdió su casa por la explosión en Beirut
“No tengo conocimiento de quién fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas [de coronavirus]. En sus días libres, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, comentó el uruguayo, en teleconferencia de prensa.
Al escuchar los cuestionamientos sobre las escapadas, al charrúa se le quitó el buen humor y empezó a contestar cortante. La atención a los medios apenas duró 15 minutitos, al parecer porque ya no querían recibir más cuestionamientos sobre las conductas del plantel.
La Máquina puede tener casi siete meses sin perder, pero ha descuidado la disciplina de su plantilla, porque prometió que todos los jugadores iban a respetar el protocolo sanitario.
En el Monterrey ya castigaron a dos futbolistas, ¿se atreverá el Cruz Azul a lo mismo?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









