Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Este día podría definirse el futuro de Juan Reynoso como director técnico del
, aunque existe algo muy claro: él no se irá por voluntad propia. El peruano considera que todavía puede darle mucho a La Máquina , por lo que su idea es cumplir con los seis meses de contrato que le restan, así es que si la directiva quiere deshacerse de él, tendrá que despedirlo e indemnizarlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











