Ignacio Rivero: Tijuana es una plaza jodida

Universal Deportes 11/09/2020 14:23 Ramón Treviño Actualizada 15:36
Guardando favorito...

El uruguayo, quien apenas el miércoles tuvo su primera titular con el Cruz Azul, subrayó la dificultad que es enfrentar a los Xolos, su exequipo

Nadie mejor para revelar la fórmula de cómo vencer al Tijuana sobre la cancha del estadio Caliente que Ignacio Rivero.

El uruguayo, quien apenas el miércoles tuvo su primera titular con el Cruz Azul, subrayó la dificultad que es enfrentar a los Xolos, su exequipo.

Tijuana es una plaza jodida, a los equipos no les gusta jugar ahí por el campo sintético, conozco muy bien la cancha. […] hay que salir a jugar para ganar”, dijo el celeste en teleconferencia.

LEER MÁSAsí marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 9

Rivero estuvo dos años en la Frontera, donde se caracterizó por sus múltiples funciones en la mediacancha y la lateral. Como xoloitzcuintle se dio cuenta de la forma en la que los equipos sufren sobre el pasto artificial.

La Máquina viaja y enfrenta al Tijuana el domingo, un complicado escenario para los cementeros, que en nueve años sólo han ganado una vez dentro de la Liga MX en el Caliente. En el presente torneo, el Tijuana tres victorias, un empate y otra derrota como local.

El Cruz Azul necesita ganar para buscar el liderato, que se pelea con Pumas y América.

“Siempre es bueno pensar en lo positivo y tratar de mejorar. Hay algunas falencias que deben pulirse, pero debemos seguir por el buen camino”, comentó Rivero, sobre el desempeño de los celestes en el Guardianes 2020.

Temas Relacionados
Ignacio Rivero Cruz Azul
Guardando favorito...