[Publicidad]
hizo oficial la llegada de su primer refuerzo para el siguiente torneo: Luis Ángel "Quick" Mendoza . El volante ya tenía trabajando varias semanas con el equipo cementero, realizando la pretemporada en Avándaro . Mendoza , de 31 años, viene en calidad de jugador libre, después de haber terminado su contrato con el Mazatlán FC , su último equipo.
Puedes leer: "‘Tata’ Martino, ilusionado por el regreso de Raúl Jiménez"
Los cementeros de ésta forma dan de alta a su primer jugador de cara al Apertura 2021 , ya que por el momento solo han anunciado las renovaciones de jugadores que ya estaban en el plantel como José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y José Joaquín "Shaggy" Martínez .
El "Quick" , quien ha jugado en equipos como Tigres, Morelia y América , viajará con el equipo de La Máquina a Estados Unidos para disputar el juego por el Campeón de Campeones , ante el León , en Carson .

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mi Derecho, mi lugar 2026: ¿Qué hacer si no me quedé la prepa que quería?; ECOEMS abre periodo extemporáneo

Mundo
Demandan a Trump por limitar estadía de estudiantes y periodistas extranjeros; buscan frenar nuevas reglas de visado

Descubre y Compra
Audífonos inalámbricos AirPods Pro 3 de Apple con descuento de locura en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarlos?

Espectáculos
Cancelan presentaciones de Shakira y Christina Aguilera en Abu Dabi






