El mensaje de Jaime Ordiales, tras la salida de Siboldi

Universal Deportes 11/12/2020 10:06 Universal Deportes Actualizada 10:37
Guardando favorito...

El directivo, quien le ha tocado lidiar con el cambio administrativo en La Cooperativa, explicó que se formará un cuerpo técnico interino

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, mandó un mensaje, después de que Robert Dante Siboldi –en su cuenta personal de Twitter– renunciara como entrenador de La Máquina.

El directivo, quien le ha tocado lidiar con el cambio administrativo en La Cooperativa, explicó que se formará un cuerpo técnico interino para competir en la Liga de Campeones de la Concacaf y que al término de la misma se anunciará al nuevo timonel celeste.

“Entendemos la situación de Siboldi, le agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo, pero, al no poder contar con él para el torneo Concachampions, vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar los objetivos que tenemos”, indicó Ordiales.

LEER MÁS: Cruz Azul vive un infierno, previo a la Concachampions

El Cruz Azul vuela el lunes a Orlando, Florida, para lo que será la burbuja de este torneo continental y el miércoles enfrenta al LAFC de Carlos Vela, correspondiente a los cuartos de final.

“Posteriormente, se les informará quién será el nuevo director técnico del club”.

Ordiales cumple este mes un año como director deportivo de La Máquina.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses