El campeón Cruz Azul regresa al trabajo con varios pendientes

El campeón del futbol mexicano aún no renueva a piezas importantes del club

El campeón Cruz Azul regresa al trabajo con varios pendientes
FOTO: TWITTER @CruzAzul
Universal Deportes 26/06/2021 00:00 Ramón Treviño Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El Cruz Azul parte rumbo a su concentración de pretemporada en Avándaro para afinar el físico del plantel previo a lo que será el Apertura 2021, aunque los cementeros todavía tienen situaciones pendientes dentro de la plantilla. 

El presente económico dentro de La Cooperativa ha mermado que, a casi cuatro semanas de su título en el Guardianes 2021, todavía no exista refuerzo, ni siquiera alguno cercano. Antes del 1 de julio, la directiva celeste debe llegar a un acuerdo con Jesús Corona, Joaquín Martínez e Ignacio Rivero, para saber su futuro con la institución. 

Además de que la pretemporada se realizará sin figuras como Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Luis Romo, Sebastián Jurado y Orbelín Pineda, distribuidos en diferentes selecciones nacionales.

Lee también: En Francia ponen a Gignac y Thauvin como jugadores de Monterrey

El entrenador Juan Reynoso se llevará a la base de jugadores que levantaron el trofeo y algunos juveniles de fuerzas básicas, quienes intentarán ganarse el gusto del peruano.
Los casos de Corona y Martínez pueden cerrarse en cualquier momento y su asistencia en el comienzo de la pretemporada en La Noria. Ambas partes han buscado la forma más accesible para renovar los contratos, mismos que vencen este mismo miércoles. 

Mientras que Ignacio Rivero no la tiene tan fácil, ya que para el jueves debe reportar en Tijuana, a pesar de sus intenciones por quedarse en Cruz Azul. La directiva hará el último intento por cumplirle el deseo.

 
Temas Relacionados
Cruz Azul Apertura 2021 Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses