Cooperativistas apoyan en Palacio Nacional a Guillermo Álvarez

Actualmente, Álvarez Cuevas se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)

Cruz Azul, Liga MX,
Especial
Universal Deportes 28/07/2020 10:05 Actualizada 12:24
Guardando favorito...

Mientras el Cruz Azul arrancó de buena forma el Guardianes 2020, los choques dentro de La Cooperativa se mantienen. 

Esta mañana, los cooperativistas que respaldan a Guilermo Álvarez Cuevas, presidente del club y director general de la organización, manifestaron esta mañana en las inmediaciones del Palacio Nacional, en apoyo a su directivo. 

Al mismo tiempo, los conocidos como disidentes también se presentaron al Zócalo, como en diversas ocasiones, con las intenciones de quitar a la cabeza cementera de su puesto. 

En las mantas de los cooperativistas, quienes mostraron su credencial de la Cruz Azul, se mostraron el nombre del club, que no ha perdido desde el 17 de enero e ilusiona rumbo a terminar con la sequía de 22 años sin título de Liga MX.

LEER MÁS: Jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19

Actualmente, Álvarez Cuevas se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por presuntos desvíos de recursos por más de mil 300 millones de pesos en transferencias internacionales de La Cooperativa, y una presunta facturación apócrifa, por más de 300 mdp.

Incluso, Billy, por medio de su abogado, presentó su defensa la semana pasada ante las autoridades. 

Al licenciado no se le ha visto públicamente desde que se reveló esta averiguación a finales de mayo. Solamente ha aparecido en un video en el cual se defiende y en la presentación del nuevo uniforme de los celestes; sin embargo, ha estado presente en las Asambleas de la Liga MX. 

La Máquina prepara el partido de este viernes, en el estadio Cuauhtémoc, frente al Puebla.
 

 

 

Temas Relacionados
Cruz Azul Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios