Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
El Cruz Azul tendrá toda su artillería disponible, para buscar el milagro de meterse a la Liguilla o, al menos, despedirse con algo de decoro del Apertura 2019 .
En la práctica de hoy en las instalaciones de la Noria, el peruano Yoshimar Yotún fue la novedad. El mediocampista reapareció tras superar una lesión que lo marginó de la pasada convocatoria de su selección.
El peruano, quien causó baja desde el clásico contra el América , trabajó al mismo ritmo que sus demás compañeros.
Por otro lado, Elías Hernández y el chileno Igor Lichnovsky se mantienen al parejo del plantel, luego de incorporarse a los entrenamientos desde ayer.
Divididos en tres bloques, los cementeros trabajaron intensidad y toque de balón en espacios cortos. Posteriormente hicieron táctico sobre el césped de la Cancha 2.
Luego de llegar a la Jornada 18 con 20 puntos (4-8-4), a La Máquina le quedan juegos contra Santos Laguna y Atlético de San Luis , de los cuales, hay obligación de ganar si es que quieren mantener vivas las esperanzas de clasificar.
"No hay que lamentarse, debemos seguir trabajando, hay que afrontar estos partidos a lo máximo, (Santos) está en la cima, pero haremos lo posible para ganar, dependemos de otros equipos, pero necesitamos sí o sí los seis puntos", resaltó previo a la práctica Orbelín Pineda .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









