'Billy' Álvarez continúa siendo nuestro presidente: Jaime Ordiales

El Director Deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, aceptó que continúan trabajando para Guillermo Álvarez

'Billy' Álvarez continúa siendo nuestro presidente: Jaime Ordiales
FOTO: Imago7
Universal Deportes 04/08/2020 17:46 Universal Deportes Actualizada 17:46

En Cruz Azul las cosas no han cambiado como uno pudiera pensar. A pesar de la orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez y la supuesta renuncia de este a la dirección de la cooperativa, sigue mandando en el club.

"Yo le reporto a Billy" dice Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina y que recientemente fue señalado como el mandamás en el club ante los problemas legales que se han presentado en la directiva.

Puedes leer: "¿Quién se quedó con Fox Sports?"

"Seguiré haciendo mi trabajo. Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, eso de momento lo tengo muy claro", dijo en entrevista a TUDN. Los directores de la cooperativa dijeron que en estos momentos todas las decisiones en el club, recaen sobre Ordiales, mas este toma las cosas con calma.

"Lo tengo muy claro, tengo la responsabilidad de los destinos deportivos y lo que tengo qué haces es continuar con lo que venimos haciendo, soy responsable y tengo que seguir cumpliendo".

 

 

El directivo trata de separar lo deportivo de lo empresarial, pero lo deja muy en claro. "Seguimos teniendo como presidente a ‘Billy’ Álvarez y eso nos llama a dar una respuesta a nuestro jefe inmediato", agregó.

Es momento de presentar un frente unido, por eso, "Tenemos comunicación constantemente con el entrenador, con los jugadores, estamos cerrando filas. Quisiéramos que el licenciado 'Billy' pudiera resolver su asunto pero es importante mantenernos en la misma idea".