Crosas critica a Maradona y le recuerdan que mató a un tiburón
Marc-Crosas - Especial

Crosas critica a Maradona y le recuerdan que mató a un tiburón

12/12/2019
18:13
Universal Deportes
-A +A
Crosas criticó la actitud de Maradona con unos niños y le recuerdan el día que mató a un tiburón en peligro de extinción

Tras un video que se filtró de Diego Armando Maradona que arremete contra unos niños que le pedían un autógrafo cuando dirigía a Dorados de Sinaloa, las críticas no se hicieron esperar y uno de ellos fue el actual comentarista de TUDN Marc Crosas.

 

En redes sociales el exfutbolista cuestionó la actitud de Maradona, sin embargo, gente allegada al club le recordó al español el día que fue captado en la playa de las Teresitas después de asesinar a una especie de tiburón que está en peligro de extinción.

En aquella ocasión Crosas era futbolista del Tenerife y la teniente de alcalde calificó el hecho como “atroz” y el club lamentó la situación. Después de esto, el futbolista pidió disculpas reconociendo su error y aceptando las consecuencias de las afectaciones que causó.

01_5.jpg

Ante una doble moral que se puede manejar con el exfutbolista, el periodista de La Octava Sports, Luis Castillo, le recordó cuando mató al tiburón y por ese mismo lamentable suceso pidió disculpas, algo que al parecer olvidó o quiere que pase desapercibido.

 


 


 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal