Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Nicolas Nkoulou
anotó el primer gol dentro de la Serie A en 103 días, y lo celebró poniendo una rodilla en el césped.
El futbolista camerunés hizo la genuflexión como una muestra de apoyo al movimiento “Black Lives Matter” , en honor a George Floyd , luego de marcar con la cabeza el primer tanto del Torino a los 15 minutos.
La imagen de Nkoulou fue utilizada por las redes sociales del Torino ; sin embargo, los usuarios han tachado la imagen de racista y desafortunada debido a que da a entender que el futbolista afroamericano se rinde ante Andrea Belotti .
Puedes leer: "NBA con preocupación por personas del grupo de riesgo a coronavirus"
Torino terminó empatando 1-1 con Parma en el primer encuentro de la Serie A desde hace más de tres meses, cuando la crisis de salud frenó la actividad del futbol italiano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










