Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Nicolas Nkoulou
anotó el primer gol dentro de la Serie A en 103 días, y lo celebró poniendo una rodilla en el césped.
El futbolista camerunés hizo la genuflexión como una muestra de apoyo al movimiento “Black Lives Matter” , en honor a George Floyd , luego de marcar con la cabeza el primer tanto del Torino a los 15 minutos.
La imagen de Nkoulou fue utilizada por las redes sociales del Torino ; sin embargo, los usuarios han tachado la imagen de racista y desafortunada debido a que da a entender que el futbolista afroamericano se rinde ante Andrea Belotti .
Puedes leer: "NBA con preocupación por personas del grupo de riesgo a coronavirus"
Torino terminó empatando 1-1 con Parma en el primer encuentro de la Serie A desde hace más de tres meses, cuando la crisis de salud frenó la actividad del futbol italiano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











