Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
En la serie de "Juventus All or Nothing" se puede apreciar un video en donde Cristiano Ronaldo explotó con sus excompañeros de la Juventus, por no jugar a nada, en donde también él se incluyó.
Se puede apreciar al portugués entrando al vestidor enfadado, en un partido de Champions League al medio tiempo, con un imponente: "¡Hay que intentarlo más!, ¡Que mierda!" , azotando su jersey al suelo.
"¡No jugamos a nada", siguió comentando el astro portugués, cuando de repente, su compañero colombiano Juan Cuadrado se acercó y le pidió calma, a lo que El Bicho enfureció y agregó un: "Jugamos una mierda, siempre".
Luego de que Cuadrado le contestara al portugués, "tienes que ser un ejemplo", el ahora jugador del Manchester United agregó: "Yo también, yo me incluyo también eh, porque no jugamos a nada, ¡hay que decir la verdad! Es un partido de Champions", dijo Ronaldo.
Esta es una muestra más del liderazgo de Cristiano Ronaldo en un vestidor y más en la que es su competencia, la Champions League , por lo que no quería que se quedaran de brazos cruzados.
LEE TAMBIÉN: Hugo Ayala libra al Covid-19 y está disponible para enfrentar a Santos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









