Se revela audio de Cristiano Ronaldo en la Juventus: "Jugamos una mie..."

El portugués explotó con sus excompañeros en pleno partido de Champions League

Se revela audio de Cristiano Ronaldo en la Juventus: "Jugamos una mie..."
FOTO: AP
Universal Deportes 25/11/2021 14:27 Universal Deportes Actualizada 14:27
Guardando favorito...

En la serie de "Juventus All or Nothing" se puede apreciar un video en donde Cristiano Ronaldo explotó con sus excompañeros de la Juventus, por no jugar a nada, en donde también él se incluyó. 

Se puede apreciar al portugués entrando al vestidor enfadado, en un partido de Champions League al medio tiempo, con un imponente: "¡Hay que intentarlo más!, ¡Que mierda!", azotando su jersey al suelo. 

"¡No jugamos a nada", siguió comentando el astro portugués, cuando de repente, su compañero colombiano Juan Cuadrado se acercó y le pidió calma, a lo que El Bicho enfureció y agregó un: "Jugamos una mierda, siempre". 

 

Luego de que Cuadrado le contestara al portugués, "tienes que ser un ejemplo", el ahora jugador del Manchester United agregó: "Yo también, yo me incluyo también eh, porque no jugamos a nada, ¡hay que decir la verdad! Es un partido de Champions", dijo Ronaldo. 

Esta es una muestra más del liderazgo de Cristiano Ronaldo en un vestidor y más en la que es su competencia, la Champions League, por lo que no quería que se quedaran de brazos cruzados. 

LEE TAMBIÉN: Hugo Ayala libra al Covid-19 y está disponible para enfrentar a Santos
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones